Cámara Hiperbárica Monoplaza

Son cámaras pequeñas, utilizadas para la oxigenación hiperbárica de un solo paciente. Normalmente son cámaras en las que el paciente ingresa en la posición decúbito dorsal (acostado). Las cámaras monoplaza por lo general son presurizadas con oxígeno medicinal, el cual se utiliza en el tratamiento hiperbárico. En ese caso el paciente no requiere el uso de mascarilla.

A solicitud del cliente, estas cámaras pueden fabricarse con un sistema adicional que permite el uso de mascarilla internamente, para que el paciente pueda realizar descansos de aire durante su sesión de oxigenación hiperbárica, respirando aire a través de la mascarilla. Estas cámaras son denominadas “Cámaras Híbridas”.

Las cámaras híbridas, también pueden ser presurizadas con aire comprimido respirable y el paciente respirar oxígeno medicinal durante todo el tratamiento a través de una mascarilla. En este caso, es necesario incluir un sistema de suministro de aire comprimido respirable con una compresora y un tanque de aire para alimentar al sistema de presurización de la cámara.




Características
Equipamiento
Funcionamiento
Modelos